Fox a AMLO: “Calladito te ves más bonito”; el expresidente mandó fuerte mensaje luego de que el mandatario acusó que existe ´la mafia de la ciencia´.

Fox a AMLO: “Calladito te ves más bonito”; el expresidente mandó fuerte mensaje luego de que el mandatario acusó que existe ´la mafia de la ciencia´ FOTO: WEB

Ayer le informamos que el presidente López Obrador acusó que las polémicas que se han dado al interior del Conacyt tienen que ver con grupos de científicos que han visto afectados sus intereses. AMLO definió a los inconformes como ´la mafia de la ciencia´, algunos de los cuales, dijo, ostentaban cargos o salarios que no correspondían a sus niveles de estudios. Y entre los muchos que saltaron con estas declaraciones estuvo el expresidente Fox, quien a través de su cuenta de twitter le mandó un fuerte mensaje al actual mandatario.

¿Alguien lo podrá callar o quitarle el micrófono? Presidente, calladito te ves más bonito”, fue lo que escribió Vicente Fox sobre las aseveraciones de López Obrador. Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que el exmandatario se le va con todo al actual presidente, no, ya es común que después de la conferencia mañanera salga para manifestar sus inconformidades. Hace unos días, por ejemplo, cuando AMLO anunció ajustes en el programa de estancias infantiles, Fox tuiteó: “Esta zafado este cuate, le amarga hasta su propia sombra”.

Y cuando el presidente anunció que se prohibirá que quienes dejen la presidencia trabajen en el sector privado, esto para evitar el ´chapulineo´, y es que dijo, algunos expresidentes tuvieron el descaró de irse a trabajar a empresas que beneficiaron en su sexenio, Fox respondió: “¿Quién te crees para prohibir lo que está permitido? Deja de meterte en la vida de los demás, ¿acaso ya te sientes Dios?” Como verá, el pleito entre estos dos habrá de seguir, y estaremos pendientes para conocer el avance de la bronca pública que ambos se traen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El burro hablando de orejas,la gente que confío en su palabra fue totalmente defraudada por este entoloachado y que defendía en las faldaa de la tal marthita.malalla la hora en que nacieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.