Anilú Íngram, la prima, la madre y el fraude de las estancias infantiles en Veracruz

Controversia
Anilú Íngram FOTO: WEB

Atrás de Anilú Íngram siempre ha estado su madre, la señora Vallines quien se hizo millonaria manejando durante muchos años los recursos materiales de la Cumbre Tajín. La historia de la señora Vallines la conocen los políticos de antaño, de sus tiempos en que la favoreció Fernando Gutiérrez Barrios hasta los tiempos en que ordenaba a funcionarios de Fidel diciendo que su hija era la novia del gobernador. Es por ello que a muchos no extraña que la señora Vallines haya salido a la luz en la investigación que está en curso sobre el fraude de las estancias infantiles en Veracruz.

También aparece en la investigación una prima a quien se acusa de tener una estancia infantil en Boca del Río. Anilú Íngram fue delegada de Sedesol en Veracruz, dependencia en la que se encontraron diversas irregularidades. La ahora diputada Anilú Íngram tiene razón cuando dice que es muy fácil acusar sin pruebas, lo que se le olvida es que Morena a nivel federal y a nivel estatal es la que tiene a la mano esas pruebas.

La diputada Rosalba Valencia ya advirtió: «Como ustedes saben se están integrando las carpetas, pero les puedo proporcionar un nombre, y es ahorita compañera diputada federal, Anilú Ingram, ella es una de las implicadas en esta red de corrupción». Si se atrevió a dar ese nombre, es porque tiene pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *