Viene el cambio delegacional en la combativa Secundaria Técnica Industrial número 72 de Xalapa

La Secundaria Técnica Industrial número 72 de Xalapa espera pronto el cambio delegacional FOTO: LBP

Los maestros de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 72 de Xalapa andan muy movidos por el cambio delegacional que está por celebrarse en unos cuantos días. De las escuelas técnicas de esta capital, la 72 tiene un historial de trabajo y de contar con delegaciones que en verdad defienden los derechos de los trabajadores, al menos la delegación saliente así lo demostró. «Vamos por la democratización de nuestro sindicato, pero de acuerdo a los cauces legales que nos marquen nuestros propios estatutos», dijo el maestro, Irán Noel Vázquez Chacón.

«Son tiempos de sumar y de buscar la unidad de todos nuestros compañeros, solo así seremos una delegación fuerte y combativa», señaló el maestro Gerardo Valero Aguilar. Resulta novedoso que la plataforma política que vienen ofreciendo va acorde a los cambios de la Cuarta Transformación.

Y es que este grupo de maestros están muy conscientes que se debe de poner en primer lugar la defensa de los derechos laborales y dejar de lado las imposiciones o cacicazgos que tanto daño han hecho a la educación. También se hicieron presentes los maestros Marcos Fernando Franco Hernández y Canek Castillo Guevara. Pues ya veremos cómo les va a estos maestros, por lo pronto se les ve con buen ánimo y optimismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *