Revelan que ´El Chapo´ tenía una lista de la muerte que incluía los nombres de sus rivales; algunos fueron asesinados, y otros lograron escapar

El Chapo
Revelan que ´El Chapo´ tenía una lista de la muerte que incluía los nombres de sus rivales; algunos fueron asesinados, y otros lograron escapar FOTO: WEB

Luego de que Joaquín ´El Chapo´ Guzmán fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua por la corte de Nueva York, las autoridades poco a poco han ido dando algunos detalles de cómo fue el proceso del juicio. En las últimas horas, lo que más ha llamado la atención es la información sobre la lista negra que tenía el narcotraficante y en la que se incluían los nombres de algunos de sus rivales, miembros de otros cárteles de la droga. Esta fue una más de las evidencias que contribuyeron a sellar el destino final del narco mexicano.

Las autoridades también han informado que muchas de las personas que se incluían en esta lista fueron asesinadas en situaciones extrañas, y algunos otros lograron escapar de atentados que iban dirigidos en su contra. Debido a que se teme que el poder de Guzmán Loera continúe incluso él estando preso, no se han revelado los nombres de quienes conforman la famosa lista de la muerte, pues podría ponerse en riesgo su seguridad.

Esta información se suma a la que la DEA proporcionó el día de ayer, recordará que aquí le compartimos la grabación del momento en el que ´El Chapo´ llega a territorio estadounidense, y se le puede ver con los ojos llorosos e incluso llega a limpiarse las lágrimas con las manos esposadas. Habremos de estar pendientes de qué otros detalles se van compartiendo en los días que están por venir, porque estamos seguros de que en el tema de ´El Chapo´, todavía hay mucha tela de donde cortar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *