María Chávez, secretaria administrativa de Conacyt-Sener, sólo tiene secundaria, pero vendía muchas pantaletas

Chávez
María Chávez, otra cachirul en el Conacyt FOTO: WEB

¡Otro cachirul en el Conacyt! Primero una modista, después un poeta desnudista y ahora una secretaria administrativa que vendía pantaletas. Como señalamos antes, la Cuarta Transformación está colocando a su gente en los sitios más inusuales, en los menos adecuados. María Chávez fue designada desde la Secretaría de Energía que encabeza Rocío Nahle, como secretaria administrativa del fondo sectorial Conacyt-Sener. No es un puesto cualquiera, es un puesto que requiere conocimientos especiales.

Pero el caso es que María Chávez sólo tiene la secundaria terminada y su trayectoria administrativa siempre fue de auxiliar, su trayectoria política ha sido de operadora. Pero en lo que sí es buena doña María Chávez es en vender pantaletas. Y es que en su hoja curricular aparece como «demostradora en la empresa Vicky Form» y «demostradora en la empresa Carnival Creations México».

Eso de demostradora no nos queda claro, ¿acaso ella se ponía las prendas y las mostraba? Vale mencionar que con ese currículo la señora Chávez llegó a ser diputada de Morena en Querétaro, pero no por ser electa, sino porque salió ganadora en la tómbola que instrumentó López Obrador y de la que salieron varios “mostritos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Me gustaría que hicieran un recuento regresivo tipo linea del tiempo como los mismos presidentes no tienen estudios, Romero deschamps, lo que veo es que es emprendedora con ganas y una oportunidad de trabajar y sobre todo honesta, y por ningún lado le veo algo de peculado sean mas críticos en sus artículos, mantengan un punto de imparcialidad, dejen de criticar y aporten más. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *