Los amigos de los animales cada vez están más locos; eligen a una gallina como dama de honor

Farándula
Los amigos de los animales cada vez están más locos; eligen a una gallina como dama de honor FOTO: WEB

La tradición marca que la novia debe seleccionar a sus damas de honor, aquellas mujeres que vestirán el mismo color o portarán el mismo diseño durante la gran ceremonia, al menos esto es lo más común entre la gente civilizada cuando contrae matrimonio; sin embargo, Haley y Ty prefirieron el mundo animal y eligieron a una gallina como su dama de honor -una mujer, que en la mayoría de los casos, tiene un vínculo consanguíneo directo de la novia y es la encargada de abrir el séquito, para acompañarla hasta el altar-.

Este caso muestra claramente lo enfermiza que puede llegar a ser la relación entre personas y animales, pues el trato sale de los límites y estos, en ocasiones, son considerados seres humanos. Y es que el ave mencionada tiene hasta un perfil en Facebook, con el nombre de Sammi Chicken, donde comparte fotografías de su vida y su participación como dama de honor.

Resulta que Haley y Sammi son amigas desde hace años, pues la gallina es mascota de Dave, quien ha sido amigo de ella durante toda la vida. Y es que entre pláticas acordaron que la mascota sería de gran utilidad en el día más importante de su vida. Fue así como decidieron vestirla para la ocasión, con una falda azul pastel y una flor blanca pegada en sus alas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *