Gerardo Bazúa tiene “un nuevo vicio” y no es Paulina Rubio… ¡está estrenando romance!

Bazúa
Gerardo Bazúa decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y luego de su rompimiento con Paulina Rubio, el cantante aprovechó este Día del Amor para gritar a los cuatro vientos que está estrenando romance FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Gerardo Bazúa decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y luego de su rompimiento con Paulina Rubio, el cantante aprovechó este Día del Amor para gritar a los cuatro vientos que está estrenando romance.

A través de su cuenta de Instagram, el padre del segundo hijo de “La Chica Dorada”, colocó una fotografía en la que aparece abrazando a una mujer y expresa:

Gracias por hacerme sentir así!!! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu Sonrisa y positivismo siempre. Loveyou! #trompuda #tusabesquien #LCCM #AhhhChi?”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que llegó a ocupar el corazón de Jerry, quien luego de tener algunas diferencias con Paulina y revelar que no lo dejaba ver a su hijo menor, todo indica que ahora esta disfrutado de una feliz y romántica etapa.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *