Xóchitl Arbesú engaña a al Cuic; hizo acuerdo con cruceros pedorros

Arbesú
Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García y la titular de SECTUR Xóchitl Abersú FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMINA/FOTOVER

Está visto que al gobernador Cuitláhuac García cualquiera de sus funcionarios le ve la cara. Resulta que la secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú, aquella funcionaria que cargó hasta con el perico en su viaje a España, donde fue a mostrar sus dotes de bailarina autóctona bailando La bruja, para poder justificar su viaje, llegó con el cuento de que concretó acuerdos con la empresa naviera española Pullmantur Cruises, para recibir cruceros de aproximadamente dos mil turistas para el verano del próximo año. Y, crédulo como niño con paleta, el primer mandatario del estado se tragó el cuento y presto, anunció en conferencia de prensa la visita de cruceros Pullmantur Cruises, con más de 40 años de trayectoria.

Lo que la secretaria Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú, le ocultó, o seguramente también la chamaquearon, es que esta filial es de las peores y cuenta con muchas quejas por su pésimo servicio, además de que sus pasajeros ya tienen pagado el paquete completo y hacen poco consumo en las localidades que visita. Además, no se debe de olvidar que los cruceros que han entrado en los últimos años al puerto de Veracruz, es por mal tiempo, y no porque haya algo de relevancia turística.

Lo cierto es que desde 1979, Veracruz Puerto no es considerado a nivel internacional por las grandes empresas navieras un lugar cinco estrellas para visitar, ni modo que tengan que desviarse casi dos días para entrar al golfo de México para irse a saborear una nieve con los güeros-güeros. Dejamos el enlace para que vean con quien hizo acuerdos la flamante bailarina de salsa, que la está haciendo de secretaria de Turismo.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-04-23/motin-en-el-crucero-de-los-horrores-de-pullmantur_1370190/?fbclid=IwAR2xmVyYmAmPaPA7DYDmbhZFSt2bqimlf6EfXvRbddJnj92NnJu3FsY__uM

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Perdon pero la ciudad de Veracruz. No es una belleza para presumir, me da pena ir al centro, hay que ir cuidandose de las marquesinas y paredes viejas, que se te vengan encima, da pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *