Xalapa registra dos asaltos a comercios este día; asaltan joyería en Plaza Crystal y una farmacia en el centro

Asaltos
Dos negocios fueron asaltados en la ciudad de Xalapa. Uno en pleno centro y otro en un concurrido sitio comercial como Plaza Crystal. Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de febrero (2019) FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Dos negocios fueron asaltados en la ciudad de Xalapa. Uno en pleno centro y otro en un concurrido sitio comercial como Plaza Crystal. Los hechos ocurrieron este miércoles 13 de febrero (2019).

El primero sucedió casi al mediodía en la Plaza Crystal en donde tres hombres llegan a la joyería D´Oro y quedan grabados a través de las cámaras de vigilancia del negocio desde donde se difundió el video.

La grabación tiene duración de un minuto con 13 segundos donde se observa la llegada de los asaltantes sin rostros cubiertos quienes brincan las vitrinas. El de frente porta aparentemente un arma y el segundo una mochila, mientras que el tercero se encarga de vaciar los estantes.

Cuando llegan los asaltantes, se escuchan los gritos de la empleada. El sujeto de playera blanca, a prisa llena la mochila y hasta jala lo que queda esparcido en la vitrina. Segundos después se escucha la alarma y huyen a toda prisa pasando desapercibidos entre los transeúntes.

La joyería se ubica en Plaza Crystal frente al Congreso del Estado de Veracruz y el Poder Judicial, sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas.

Y a través del operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó el operativo para buscar a los asaltantes quienes supuestamente huyeron en un auto el cual al parecer fue abandonado en una de las calles de la colonia 7 de Noviembre, cerca de Jardines de Xalapa.

Y el segundo asalto fue el que se registró a las 15:00 horas a la farmacia “Guadalajara” ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho muy cerca del parque Los Tecajetes en el centro de la capital veracruzana.

De acuerdo con las versiones de los vecinos es que los tres asaltantes huyeron en un taxi. Y para rastrear a los ladrones los elementos de seguridad implementaron el operativo en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *