Vislumbran el fin de Apple; la marca Huawei le ha venido grande a nivel mundial

Vislumbran el fin de Apple; la marca Huawei le ha venido grande a nivel mundial FOTO: WEB

Hay quienes creen que se acerca el fin de Apple por sus bajas ganancias con la venta del iPhone; sin embargo, la empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, posee las fortalezas necesarias para levantarse, caer y nuevamente recuperarse. Y es que medios internacionales han revelado que las ventas del iPhone en China bajaron 19.9 por ciento durante el último trimestre del año 2018.

Mientras tanto, las ventas de su competencia china, Huawei -proveedor global líder en la industria de las soluciones de tecnología de la información y comunicaciones-, repuntaron en un 23 por ciento, lo que generó el desplazamiento de Apple en el mercado mencionado.

Y es que se habla de la caída de la marca norteamericana en el segundo mercado más importante a nivel internacional, pues se cree que no ha existido alguna innovación importante para que los usuarios continúen cambiando sus teléfonos a un precio mucho mayor. Cabe recordar que también en Japón son mucho más comercializados los teléfonos  Huawei que los de Apple.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *