Sobre el escándalo de la modista de Conacyt, AMLO asegura que se actuará con transparencia; que también revise el caso del subdirector de Comunicación

Sobre el escándalo de la modista de Conacyt, AMLO asegura que se actuará con transparencia; que también revise el caso del subdirector de Comunicación FOTO: WEB

El caso del nombramiento de la modista como nueva subdirectora de Bioseguridad ha llegado hasta los oídos del presidente. Durante su conferencia mañanera, López Obrador se refirió al tema, y se ha comprometido a que se actuará con transparencia pues no se pueden seguir cometiendo los mismos errores del pasado. Y dejó muy en claro que si de verdad ese nombramiento se hizo: “hasta hoy fue funcionaria”. Además, dijo que la directora de Conacyt tendrá que salir a explicar los hechos que ahora se denuncian.

Ya no hay modistas, maquillistas. Ya no hay esas exquisiteces ni esos lujos, todo se terminó, este es otro gobierno. Que bien que todo esto esté saliendo para que así nadie abuse y todos participemos hasta limpiar la corrupción del gobierno”, dijo AMLO a los medios de comunicación. Pues habrá que estar muy al pendiente de que es lo que saldrá a decir la directora de Conacyt, a ver con qué argumentos pretende justificar semejante nombramiento.

Y ya que estamos en la revisión de los nuevos funcionarios, no estaría de más que se revisara el del subsecretario de Comunicación, ese joven de 29 años que apenas está en tercer semestre de la licenciatura. Los anteriores nombramientos no extrañarían si de verdad no hubiera perfiles para ocuparlos, pero estamos seguros de que hay miles de profesionistas titulados, y con toda la experiencia, listos para llegar y dar lo mejor de ellos en esta institución que promueve la ciencia en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *