Nombran a López Obrador Embajador Mundial del Béisbol; el presidente designa a Ana Guevara como su representante porque él “viaja poco”

Nombran a López Obrador Embajador Mundial del Béisbol; el presidente designa a Ana Guevara como su representante porque él “viaja poco” FOTO: WEB

A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador presumió la visita del presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari. En dicha reunión, en la que también estuvo la presidenta de la Conade, Ana Gabriela Guevara, al mandatario mexicano se le nombró como Embajador Mundial de este deporte, una distinción que aceptó y al mismo tiempo se comprometió a seguir defendiendo y promoviendo esta disciplina.

De acuerdo con el presidente de la WBSC, a AMLO lo eligieron porque saben cuánto ama el béisbol, algo que para nadie es un secreto pues ya en varias ocasiones López Obrador ha manifestado su afición al juego. tras aceptar dicho cargo, el presidente adelantó que debido a su carga de trabajo él no podrá cumplir con los compromisos, pero que será la ex velocista Ana Guevara quien se encargará de todo.

Yo acepto el cargo de embajador de béisbol, vamos a defender siempre este deporte. Aunque Anita va a ser mi representante porque yo viajo poco”, dijo AMLO a Riccardo Fraccari. Cabe mencionar que en este encuentro también se habló sobre la próxima Copa Mundial de Béisbol, en la que México se disputará el trofeo con equipos de otras 11 naciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *