Mientras medios afines ponderan lo dicho por Cuitláhuac, «Veracruzanos hoy se sienten más seguros», roban en joyería de Plaza Cristal

Cuitláhuac
Medios publican declaraciones del gobernador sobre el tema de seguridad FOTO: WEB

Mientras medios de comunicación exfidelistas, exduartistas y neocuitlahuistas ponderan las absurdas declaraciones del gobernador Cuitláhuac García sobre la seguridad en Veracruz, el día de hoy a las 10:44 de la mañana tres sujetos asaltaron la joyería de Oro ubicada en Plaza Cristal. En el video que ya circula en las redes se advierte la manera como operan estos sujetos, la rapidez y la confianza que tienen de que nadie los va a detener.

De hecho, en el video se nota como los que atienden el comercio de enfrente se dan cuenta del asalto y optan por cerrar su negocio. Pocas personas se dan cuenta de los que sucede en el interior de la joyería, una mujer en ropa deportiva hasta se regresa para ver y se da cuenta como uno de los tres sujetos sale. Este asalto, los recientes asesinatos en Xalapa, en el sur de Veracruz, en el norte y en la zona Córdoba-Orizaba contradicen al gobernador Cuitláhuac García.

Los veracruzanos no se sienten más seguros, los veracruzanos se sienten sumamente inseguros. Y si la Federación dejó fuera nuestro estado de los programas para combatir la inseguridad debe ser porque en Veracruz no hay Plan Veracruzano de Desarrollo. A casi tres meses de la nueva administración y anuncian que apenas van en un 50%.

#VIDEO: Circula presunto video de asalto a joyería de Oro de Plaza Crystal, en Xalapa.

#VIDEO: Circula presunto video de asalto a joyería de Oro de Plaza Crystal, en Xalapa.⚡️Policías estatales al parecer realizan operativo para capturar a los presuntos delintucntes.⚡️ Todo parece indicar que el auto en el que los delincuentes huyeron los presuntos asaltantes fue abandonado cerca de Jardines de Xalapa.

Posted by Global News México on Wednesday, February 13, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *