Michelle Obama revela la divertida charla con su madre tras su participación en los Grammy

Obama
Michelle Obama reveló la divertida conversación que sostuvo con su madre, la señora Marian Shields Robinson, luego de asistir a la edición 61 de los Grammy FOTO: INSTAGRAM
- en Carrusel, Internacionales

Ciudad de México. Michelle Obama reveló la divertida conversación que sostuvo con su madre, la señora Marian Shields Robinson, luego de asistir a la edición 61 de los Grammy,

Michelle empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer la conversación expresando: “Cuando tu madre no te considera una celebridad “de verdad” … Ayer, en Phoenix, compartí este hilo con mi madre de la noche de los #Grammys y ahora tenía que compartirlo con todos vosotros #MensajesdeMamá 😂”.

La charla entre la ex primera dama de Estados Unidos y su madre comenzó así: “creo que has sido uno de los platos fuertes de los Grammy”, a lo que Michelle respondió: «Estoy aquí sentada con Valerie. Este mensaje es tan típico tuyo”.

Tras cuestionarle si estaba viendo la premiación por la televisión, Doña Marian replicó: “Los vi porque Gracie me llamó. ¿Conociste a alguna estrella de verdad o te fuiste después de acabar?”.

Ante esa respuesta, Michelle aseguró haberle comentado sobre su participación en el evento, pero su mamá lo negó, motivo que orilló a la esposa de Barack Obama a disculparse, pero destacando: “Y soy una estrella de verdad, por cierto”.

La conversación ha cautivado a los internautas, destacando la sencillez de Michelle al exponer este tipo de conversaciones con su mamá.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *