Joven ingresa a casa ajena para fumar marihuana; halla a un animal en peligro de extinción

Joven ingresa a casa ajena para fumar marihuana; halla a un animal en peligro de extinción FOTO: WEB

La policía de Houston, en Estados Unidos, pensó que un joven les jugaba una broma al marcar al número de emergencias y reportar que en una casa abandonada, donde pretendía fumar marihuana, se encontraba un enorme tigre dentro de una jaula. La sinceridad del chico puso en duda a los uniformados que llegaron a preguntar si ya había fumado y estaba alucinando.

Una patrulla arribó al sitio reportado y observaron por su propia cuenta que lo relatado por el joven era cierto, que dentro de una vivienda abandonada también estaba un solitario felino, de los que son comunes en Asia. Y es que el sujeto solo entró a la casa ajena para fumar su droga; él mismo reconoció dicha situación a las autoridades.

De acuerdo con las leyes de Texas, tener  un animal como este requiere permisos especiales y un espacio adecuado para el mismo o, de lo contrario, los responsables se harían acreedores a sanciones legales, pues se sigue investigando cómo llegó al lugar ese tigre, cuyo hábitat natural está en Asia. Cabe recordar que varias organizaciones ecologistas consideran al tigre como una especie en peligro de extinción debido a que no quedan más de 4 mil ejemplares en el mundo.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *