Dos asaltos en un día para el nieto de Pancho Villa; Xalapa, la capital de los veracruzanos seguros, según el Cuic

En un día, asaltantes atracan una joyería en Plaza Crystal y una Farmacia Guadalajara en la ciudad de Xalapa FOTO: WEB

Nos sentimos tranquilos en la capital de Veracruz cuando nos enteramos que el nieto de Pancho Villa, el “Centauro del sur”, cabalgaría las calles de Xalapa con sus policías al lado. Francisco Felipe Villa Campa es el nuevo director de Seguridad Pública Municipal. Pero apenas estaba el “Pancho Villa” de tercera generación buscando su caballo, cuando en menos de cuatro horas asaltaron dos negocios céntricos en Xalapa.

En Plaza Cristal, a eso de las 11:44 horas, la banda de Los Cupidos asaltó la joyería D’Oro, esa que se encuentra en uno de los primeros locales de la entrada principal de este centro comercial. Tres sujetos se llevaron maletas de joyas en menos de un minuto y nadie, absolutamente nadie, hizo nada.

Poco después, a las 15:30 horas en la avenida Ávila Camacho, en la media luna de la taquería Tom Mix, también tres sujetos armados se llevaron el dinero de la caja. No ha pasado una semana que en la capital de Veracruz asesinaron en el mismo día a dos comerciantes, una lideresa en Plaza Clavijero y un joven en la plaza del Mercado Rendón. Y mientras tanto, el nieto de Pancho Villa no puede subirse a su caballo; mientras tanto Cuitláhuac García pregona que los «veracruzanos se sienten más seguros»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *