Captan a Diego Boneta… ¿con nuevo romance?

Boneta
Además de su faceta profesional, Diego Boneta sigue dando de qué hablar en el terreno amoroso, pues en la red circula un video en el que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” se muestra muy cercano a una mujer FOTO: ESPECIAL

Ciudad de México. Además de su faceta profesional, Diego Boneta sigue dando de qué hablar en el terreno amoroso, pues en la red circula un video en el que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” se muestra muy cercano a una mujer.

En el corto clip, el actor mexicano aparece sentado en una barda tomando la mano de una mujer que esta de pie y mirando hacia el mar, y durante la charla, los dos se acercan demostrando gran complicidad y cariño.

Las imágenes han provocado gran controversia entre los seguidores de Boneta, quienes ahora debaten por la identidad de la mujer que aparece junto a su ídolo.

Luego de ser vinculado sentimentalmente a Camila Sodi, Diego ha sido relacionado con varias mujeres del espectáculo entre las que destacan la argentina Soledad Fandiño y la armenia Angela Sarafyan.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.