Amplias expectativas por Nintendo Direct; se habla de nuevos lanzamientos que han despertado la curiosidad de muchos

Videojuegos
Amplias expectativas por Nintendo Direct; se habla de nuevos lanzamientos que han despertado la curiosidad de muchos FOTO: WEB

Tenía tiempo que los usuarios de Nintendo, una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo; con sede en Kioto, Japón, no estaban tan ansiosos por las novedades que se tienen programadas para este 13 de febrero, a un día de San Valentín. Y es que, a través de su cuenta de Twitter, la compañía japonesa indicó que se llevaría a cabo un nuevo Nintendo Direct, donde se darán a conocer los nuevos lanzamientos.

Cabe mencionar que Nintendo Direct es una presentación en línea bimensual realizada por la empresa, donde se revela  información de contenidos o franquicias relacionadas, sobre todo de sus juegos recientes y consolas, pues se prometen 35 minutos de información solo de recientes producciones.

Se cree que haya noticias sobre los juegos Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Yoshi’s Crafted World, y una nueva entrega central de Pokémon. Y es que muchos fanáticos de estas consolas están a la expectativa de los nuevos títulos que podrían salir al mercado, pues muchos de ellos seguramente crecieron con juegos de gran renombre como Súper  Mario Bros, mismo que fue diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *