Un piercing resultó ser fatal; joven queda parapléjica por practicar el procedimiento en lugar insalubre

Un piercing resultó ser fatal; joven queda parapléjica por practicar el procedimiento en lugar insalubre FOTO: WEB

Si planeas perforarte la nariz o las orejas debes tomar en cuenta que no debes acudir a sitios sin adecuado aseo o con las condiciones permitidas por normas oficiales. Y es que es necesario evitar lo que vive Layane Dias, una joven de 20 años que perforó su nariz del lado izquierdo y en pocos días perdió movilidad en su cuerpo, quedando parapléjica.

Pensarás que es una exageración pero el caso fue relatado por la joven a medios de comunicación locales de Brasil, quienes documentaron que en tres semanas su vida cambió drásticamente. Y es que una bacteria llamada staphylococcus aureus ingresó por el pequeño orificio que realizó en su nariz, generando de inmediato una infección.

Ella pensó que el sangrado o su nariz roja eran parte de la reacción a la perforación, tratándola con pomadas y remedios caseros hasta que pasaron tres semanas y comenzó a perder movilidad en su cuerpo. Sin duda, esta ingrata experiencia debería ser una referencia para todas aquellas personas que siguen creyendo que una perforación es inofensiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *