TV Azteca, maestros de la coacción; quieren que Fernando Yunes pague adeudo que contrajo de manera irregular Ramón Poo

Yunes
Reportaje de TVAzteca donde señalan al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, por una supuesta contratación ilegal de servicio con la empresa IMAN SA de CV FOTO: FACEBOOK

Duro y tendencioso el reportaje que Javier Alatorre relató sobre la opacidad con que Fernando Yunes Márquez, alcalde del puerto de Veracruz, maneja las finanzas del ayuntamiento de Veracruz con opacidad. El reportaje fue muy compartido en redes sociales y hace parecer que el alcalde de Veracruz otorgó de manera irregular un contrato con la empresa IMAN SA de CV. Sin embargo, el alcalde en un comunicado aclaró que no hay tal irregularidad y que por lo mismo el contrato con esta empresa sigue vigente.

Yunes Márquez agarró valor para denunciar que la pretensión de TV Azteca es coaccionar para que su administración pague un adeudo contraído con esta televisora en la gestión de Ramón Poo. «No lo voy a pagar porque hay prioridades en el Ayuntamiento, porque hay gente del sindicato a la cual no se le habían pagado sus prestaciones y no lo hacían para poder pagarle a una televisora, porque tenían un convenio de casi 5 millones de pesos en la pasada administración que yo no les renové y esa es su manera de tratar de cobrar».

Por supuesto a pocos extraña la manera de actuar de la televisora de Salinas Pliego, un empresario que ha sido señalado por muchos fraudes no sólo en México, sino en Estados Unidos. Cabe señalar que Salinas Pliego es asesor de la Cuarta Transformación, es parte de la triada de honestos que asesoran a AMLO, Hank González, Alemán Magnani y él; vaya trío de hampones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Cuanto te siguen pagando para defender a estos delicuenten, te pasaste dos años enalteciendolos y ahora au despues de que porfin se fueron dejando al estado mas Jodido sigues defendiendolos… Vendida, chayotera,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *