Revelan que Angélica Rivera estalló contra Peña Nieto y le dio ultimátum para no contar su historia en Los Pinos

Angélica Rivera (la Gaviota) y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Ciudad de México. A escasos días de que Angélica Rivera anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, se ha revelado que la relación de la ex pareja no terminó en buenos términos.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la actriz y el político confesó que Rivera se encuentra muy enojada con Peña Nieto por la humillación pública que la hizo pasar.

(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, contó.

De la misma manera, la persona cercana a la ex pareja presidencial dio a conocer que Enrique no tenía ni idea del comunicado que enviaría Angélica anunciando su divorcio.

Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. (…) Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”, relató la amiga de ambos.

Sin embargo, la fuente aseguró que este mensaje no será todo lo que la artista haga en contra de Peña. “Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”.

Angélica adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como primera dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él. Además, le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones”, agregó.

Finalmente, esta persona afirmó que el mensaje de Angélica es la primera parte de su venganza contra él. “Enrique no sabe en la que se metió; además de ser una mujer muy ambiciosa, Angélica está llena de rencor contra él. Esto no lo ventilarán públicamente, y ella no dejará ver ese odio hacia él, guardarán las apariencias, pero en el interior se vivirá algo terrible si él no cede ante ella, pero ya veremos qué ocurre”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *