Omar Chaparro protagonizará bioserie de Pedro Infante en Netflix

Chaparro
Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la bioserie con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la bioserie con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

Durante la primera edición de FORO de Netflix en México, se reveló que uno de los 50 proyectos que presentará la plataforma digital en los próximos dos años será este trabajo basado en la música de Infante.

“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.

Por su parte, Omar celebró la noticia a través de las redes sociales, y además de mostrar algunas fotografías del evento, aludió a la frase del futbolista Javier “Chicharito” Hernández expresando: “Imaginándonos cosas chingonas @netflix”.

View this post on Instagram

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Cabe recordar que Chaparro siempre ha manifestado su admiración y respeto por Pedro Infante, incluso ha realizado parodias sobre el reconocido cantante.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *