Luego de que ´La Gaviota´ anunció su intención por recuperar su carrera de actriz, Jorge Salinas asegura: “Si regresa, será muy bueno para el medio”

Luego de que ´La Gaviota´ anunció su intención por recuperar su carrera de actriz, Jorge Salinas asegura: “Si regresa, será muy bueno para el medio” FOTO: WEB

Hace apenas unos días Angélica Rivera ´La Gaviota´, corroboró lo que ya muchos venían suponiendo, que se divorciaba del expresidente Enrique Peña Nieto. A través de sus redes sociales, la ex primera dama dejó muy en claro que esa fue una decisión tomada por ella, o sea que como quien dice ella fue la que dejó a Peña y no al revés como todos suponen. En el mensaje que compartió con sus seguidores ha llamado especial atención la frase: “Hoy toda mi energía está enfocada en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, la cual ha reforzado el rumor de que sí regresará a la pantalla chica.

Algunos mencionan que la señora ya no tiene nada que regresar a hacer, pues su carrera se acabó luego de que decidió ser la esposa de un presidente tan cuestionado. Otros, celebran la posibilidad de que la actriz decida volver, y entre ellos se encuentra el también actor Jorge Salinas, quien no dudó en manifestar que su regreso sería algo muy positivo, pues las y los nuevos atores necesitan aprender de profesionales como ella. “A las nuevas generaciones les hace falta un poquito de la vieja escuela, y les vendría muy bien el regreso de Angélica Rivera”, dijo el actor en una reciente entrevista.

Salinas ha agregado que “Angie es una excelente actriz; es muy profesional, muy fogueada y propositiva. Es una buena compañera, y si regresa será algo muy bueno para el medio”. Como usted se dará cuenta, así como hay quienes la detestan, hay otros que no dudarán en brindarle todo el respaldo, y seguro que muchos hasta se pelearán por trabajar a su lado. Aunque todavía es muy pronto para asegurarlo, sí podemos decir que las recientes declaraciones de ´La Gaviota´ han dejado la puerta más que abierta para que su regreso se materialice. ¿A usted le gustaría verla de nuevo en la pantalla?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *