Las bajezas, las vilezas del sociópata Patrocinio Cisneros; ¿en manos de quién nos puso AMLO?

Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Es una bajeza, una acción digna de un sociópata, de un sujeto vil y enfermo que no reconoce sus derrotas, que en su mundo de fantasía política se sigue sintiendo un gran operador. No soporta las críticas por su mal trabajo, porque en su mente cree que todo lo hace bien. Las acciones del secretario de Gobierno en contra del diputado Magdaleno Rosales Torres es una advertencia contra todos los diputados de la actual Legislatura. Éric Patrocinio es capaz de todo, óiganlo bien señores diputados, el sociópata que reside en Palacio de Gobierno es capaz de todo.

En esta ocasión la agresión fue en contra del diputado que pidió que el secretario de Gobierno sacara las manos del Congreso, en contra del diputado que dijo que Gómez Cazarín era un pelele de Éric Cisneros. La foto que circula en la que Magdaleno Rosales aparece desnudo es un ataque directo en contra del poder legislativo. Si el grupo parlamentario de morena tuviera dignidad, si acaso fuera honrado, ya estaría pidiendo lo mismo que el resto de los diputados del Congreso de Veracruz, que Patrocinio Cisneros salga del gobierno de Veracruz y se vaya a Baja California de regreso.

Hoy es Magdaleno Rosales, mañana puede ser el mismo Casarín, Amado Malpica, Rosalinda, Ana Miriam, Pozos o cualquier otro que se oponga a los caprichos de este sociópata. Por supuesto el señor, muy orondo, va a decir que él no fue, que él no es responsable de filtrar esa foto, que él es inocente. ¿Pero quién le cree a un mentiroso probado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *