Hombre se vuelve mujer; después de un tiempo, vio que no era lo suyo y regresó a su sexualidad natal

Hombre se vuelve mujer; después de un tiempo, vio que no era lo suyo y regresó a su sexualidad natal FOTO: WEB

Un hombre vivió diez años siendo mujer; sin embargo, se dio cuenta de que no era lo suyo, que el papel masculino predomina más en su cuerpo que vestido de mujer, con zapatillas, ropa ajustada y maquillaje diario. Él se llama Martin Föhse y es un profesor de derecho administrativo de la Universidad de St. Gallen, en Suiza. Sus alumnos, compañeros de trabajo, jefes y hasta su expareja vivieron este proceso sorprendidos, pero apoyándolo en todo momento para convertirse en Kathrin Föhse.

Actualmente, tiene 43 años. Medios de combinación locales de Suiza han dado a conocer su historia para que la gente que planea cambiar de sexo tome la mejor decisión al respecto. Y es que la mayoría que ha hecho el cambio ya no ha regresado a ser el mismo como ocurrió con Martin.

A diferencia de cualquier jefe mexicano, en su trabajo lo apoyaron dándole dos semanas de vacaciones para el proceso, lo ayudaron para cambiar su fotografía en el sitio web, adaptar su oficina y presentarlo ante los clientes como una mujer; sin embargo, conoció a una dama que le llamó demasiado la atención y regresó a su sexo masculino. Lo anterior, ocasionó confusión, pero fue bien visto por la población suiza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *