Elba Esther Gordillo, otra que le entra a la venta de bienes; la ex lideresa de los maestros ha decidido vender dos propiedades con valor de 8.5 mdd

Elba Esther Gordillo, otra que le entra a la venta de bienes; la ex lideresa de los maestros ha decidido vender dos propiedades con valor de 8.5 mdd FOTO: WEB

Ahora que el gobierno federal ha puesto de moda eso de vender bienes muebles e inmuebles, no han faltado quienes por su lado han decidido seguir ese ejemplo. Pero entre todos salta a la vista la ex lideresa nacional de los profesionales de la educación, Elba Esther Gordillo, pues se sabe que la maestra ha puesto a la venta dos propiedades ubicadas en una lujosa zona de San Diego en Estados Unidos, y que ambas tienen un valor económico de cerca de ocho y medio millones de dólares, ¡un dineral!

Ambas propiedades se encuentran frente a la playa, y la empresa de bienes raíces que está a cargo de la venta, destacan en sus anuncios los lujos y excentricidades con que cuenta cada residencia, imagine cómo deben de ser que hasta con alberca y muelle privado cuentan. Además, también destacan la amplitud de las casas y su cercanía con las playas, algo que es muy cotizado en la zona en la que se encuentran. De las razones que han orillado a Elba Esther a vender sus lujosas mansiones nada se sabe, aunque dudamos que tengan que ver con problemas financieros.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo con los registros existentes, a los cuales han tenido acceso algunos medios de comunicación, se sabe que una de las propiedades fue adquirida en 1991, y la otra en 2010. También se ha informado que ambas propiedades fueron pagadas en efectivo, y este último dato ha sorprendido pues imagine la cantidad de dinero a la que la maestra y sus familiares tuvieron acceso para hacerse de estas bonitas residencias. En fin, estaremos pendientes para saber quién o quiénes serán los afortunados que las adquieran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *