El ´Me canso ganso´ de AMLO llega a las pasarelas de Nueva York; el diseñador mexicano Ricardo Seco, incluyó la frase en su nueva colección

El ´Me canso ganso´ de AMLO llega a las pasarelas de Nueva York; el diseñador mexicano Ricardo Seco, incluyó la frase en su nueva colección FOTO: WEB

Cuando decimos que AMLO está de moda, no nos equivocamos, pues tanto su imagen como algunas de sus famosas frases están por todos lados, y para muestra basta un botón. Ahora, quien se ha inspirado en el mandatario es el diseñador Ricardo Seco, que, en su más reciente colección, decidió incluir la famosísima frase de ´Me canso ganso´ que dijera el mandatario hace unos meses. Las prendas del modisto fueron presentadas en la Semana de Moda de Nueva York, en medio de un ambiente totalmente mexicano.

La propuesta ha sido llamada ´Resist´(Resiste), y es una colección que busca reconocer la riqueza cultural del Barrio de Tepito, el que está considerado como el más peligro de la Ciudad de México. Además de prendas con la frase de López Obrador, también se pueden ver otras con leyendas como ´Cabrona´, ´Tepito existe porque resiste´, ´Barrio bravo´ entre varias más. Cabe mencionar que, para amenizar el lanzamiento, el diseñador eligió la música de la agrupación Los Ángeles Azules.

De esta manera es como la cultura popular poco a poco se va adueñando de la imagen y las palabras del presidente mexicano, basta con recordar que ya se han registrado marcas ante el IMPI que incluyen las iniciales de AMLO, por ejemplo. No dudamos que, con el paso del tiempo, todo lo que haga o diga el mandatario habrá de seguir siendo fuente de inspiración para otros artistas, porque al parecer muchos están entendiendo que el presidente vende muy bien. A ver con qué otras cosas nos sorprenden después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *