Zenyazen Escobar y su banda de “halcones” en la SEV; «¿cómo se le ocurrió poner a un delincuente como El Jarocho?»

Zenyazen Escobar García y su banda de "halcones" liderada por el Jarocho FOTO: ESPECIAL

En su artículo más reciente, el maestro Luis Ortiz habla de la banda de “delincuentes” que rodean al secretario de Educación: «Lo cierto es que en la reunión la maestra Rosario Rojas, le reclamó su poca hombría al querer ensuciar el nombre del MMPV con la plaza que se había gestionado por la muerte de su hijo, bandera que, en el pasado, Escobar García enarbolaba. Pues esa tarde noche, la docente le grito de frente; “y si guerra quieres, guerra vas a tener”. Por cierto, ese recurso lo gestionó el maestro Daniel Hernández, y no Escobar García.

»En esa ocasión, airadamente y con valor, los maestros, le reclamaron su falta de compromiso, sin embargo, los maestros del MMPV, se toparon con un Zenyazen Escobar, muy cambiado, se mostraba un hombre soberbio y altanero secundado por sus corifeos que hacían trabajo de guardaespaldas para proteger a su amo y señor; por cierto, se habla de ocho miembros que desempeñan su trabajo de guaruras. Ejemplo; ahí estaba el Tiburón, un personaje alto, stripper especialista en mover el bote.

»Por el otro lado, el inseparable Adrián Mota Montoya, mejor conocido en el mundo de las autopartes robadas como El Jarocho; el mismo que tuvo que salir de pelada de Las Choapas, por problemas con grupos de dudosa reputación, y que, por cierto, colocó a sus dos tías, como “halcones informantes”, en la delegación de Coatzacoalcos, para traer a raya al personal de ese centro laboral. En una de las reuniones que tuvieron los maestros se decían entre sí: “¿cómo se le ocurrió poner a un delincuente como El Jarocho?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *