Se viraliza video del peor ladrón del mundo; se parece al “Ferras”, conocido personaje jarocho

Redes Sociales
Se viraliza video del peor ladrón del mundo; se parece al “Ferras”, conocido personaje jarocho FOTO: WEB

El peor ladrón de la historia, al menos del mes de febrero, es un hombre de la India que intentó cubrir su rostro con un enorme sartén de las cámaras de vigilancia en la vivienda donde pretendía meterse para robar pertenencias de valor. El acto quedó grabado en Maharashtra, una tienda del distrito de Ahmednagar, donde el delincuente avanzó algunos metros buscando las cámaras que lo delatarían.

Su “astucia” fue perfecta que al caminar hacia la puerta descubrió su rostro justo frente a una cámara de vigilancia que captó por completo sus rastros, incluido su bigote, pobladas cejas y gorro, similar al “Ferras”, conocido personaje jarocho por convertirse en Rey de Carnaval en el extinto Penal de Allende y narrar a medios locales su asesinato con “balas frías”.

Como fue grabado, no le quedó de otra más que retirarse del lugar sin cumplir su fechoría; nunca desistió de cubrir su cara, mantuvo el sartén frente a su cuerpo a pesar de que ya había sido exhibido por las cámaras de vigilancia. Este acto resultó ser el colmo para un ratero; el video es uno de los más vistos en redes sociales. Y es que el sujeto sólo evidenció su tremenda torpeza al dejar que su rostro fuese captado por las cámaras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *