Novatean a jugador mexicano en el Real Betis de España; le pidieron que cantara frente a sus compañeros

Novatean a jugador mexicano en el Real Betis de España; le pidieron que cantara frente a sus compañeros

Diego Laínez, ex jugador de Las Águilas del América, fue novateado en su nuevo equipo de fútbol, el Real Betis de España. Hizo el ridículo frente a sus compañeros por instrucción del seleccionado nacional Andrés Guardado, quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra a su compatriota en ese momento.

En los videos se observa a Guardado pidiéndole a Lainez que diera un discurso a los demás integrantes del equipo. Allí, aprovechó para agradecer el buen trato y la oportunidad de jugar en el extranjero, sobre todo en el conjunto verdiblanco. Y es que el jugador extremo izquierdo, de 18 años, también se comprometió a tener un desempeño favorable en la Liga Santander.

Andrés Guardado, futbolista mexicano naturalizado español, quien juega como centrocampista y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Primera División de España y la Selección de México, tituló los videos como la “novatada más triste”, donde pidió a Lainez que también cantara una melodía frente al grupo; sin embargo, el joven se cohibió por pánico escénico y tener las miradas de todos sus compañeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *