¡Más mexicanas triunfando!; Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar son ovacionadas en los Grammy tras interpretar ´La llorona´.

¡Más mexicanas triunfando!; Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar son ovacionadas en los Grammy tras interpretar ´La llorona´

Este fin de semana la presencia mexicana no solamente brilló en Londres, también lo hizo en Estados Unidos. Durante la entrega número 61 de los premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la música, tres mujeres dejaron en claro que el talento mexicano está dominado la escena internacional. Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar fueron ovacionadas tras haber interpretado la canción de ´La llorona´, esto como parte de los números musicales de la noche.

Vale la pena mencionar que nuestra paisana, Natalia Lafourcade, con esta suma dos presentaciones importantes en el último año, pues justo por estas fechas, en 2018, interpretó en la ceremonia de los Oscar la canción ´Recuérdame´, el tema principal de la película ´Coco´. Algo que ha llamado la atención es que la joven Ángela, quien es hija de Pepe Aguilar, se ha posicionado como una de las nuevas promesas de la música regional mexicana, algo que no extraña pues proviene de una familia bastante talentosa.

Por cierto, en esta última ceremonia también estuvo presente Luis Miguel a quien le fue muy bien pues además de ser ovacionado tras su participación musical, se alzó con el Grammy en la categoría de Mejor álbum regional mexicano, colocándose por encima de Aida Cuevas, El Mariachi Sol de México, entre otros. Ojalá que después de este premio, la carrera del cantante retome el buen curso, y se aleje de los escándalos que tanto daño le han hecho a su imagen en los últimos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *