Irina Baeva y Gabriel Soto derraman miel y gritan su amor a los cuatro vientos a pesar de las críticas

Irina
Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance alejado de los reflectores, este año las cosas han cambiado, pues la feliz pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su romance alejado de los reflectores, este año las cosas han cambiado, pues la feliz pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos.

En esta ocasión, los actores acudieron a una lucha de box realizada en California, lugar donde no pararon de mirarse y decirse palabras al oído.

Además, en la fotografía compartida por “El Gordo y La Flaca”, Irina y Gabriel aprovecharon para posar junto al ganador del combate “Fantasy Springs”.

View this post on Instagram

@irinabaeva y @gabrielsoto en #fantasysprings en #california 🥊 ♥️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

A pesar de que los artistas cumplirán en breve un año de relación, algunos internautas siguen reprochándole a Soto que haya decidido divorciarse de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, por estar junto a Baeva, y en la red también siguen leyéndose comentarios atacando a la rusa por su romance con el mexicano.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *