Familiares descubren a alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala mientras echaba pasión con una sexoservidora; habitantes denuncian que es un parrandero

Viral
Familiares descubren a alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala mientras echaba pasión con una sexoservidora; habitantes denuncian que es un parrandero FOTO: WEB

En redes sociales ha comenzado a circular el video del momento en que los familiares del alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala, Alejandro Juárez Cajica, lo sorprenden en la habitación de un motel en compañía de una sexoservidora. Al parecer, el edil decidió tomarse un tiempo para desestresarse y por eso se fue a echar pasión con esta mujer a la que se le puede ver semi desnuda y cubierta solo con una toalla. Incluso, algunos han señalado que el presidente municipal se encontraba alcoholizado, de ahí que no se entienda mucho de lo que dice.

Lo que más ha sorprendido es que entre los familiares que lo cacharon en la movida iba su mamá, quien le pide que ya deje de comportarse de esta manera e incluso lo acusa de incurrir en el delito de “trata de personas”. Por si lo anterior fuera poco, quien grabó el material fue la hija del alcalde, quien tuvo que aguantar ver a su papá a lado de otra mujer y en condiciones bastante comprometedoras. En las imágenes se aprecia una tercera persona, se trata del hermano del edil, él trata de hacerlo entrar en razón a los manotazos.

Como era de esperarse, el video se ha viralizado y ha servido para que los habitantes de aquel municipio levanten la voz en contra de su alcalde, y es que han manifestado que el funcionario, quien pertenece a las filas del PAN, se la vive de parranda en parranda y que poco ha hecho para resolver las necesidades de Zitlaltepec. Vaya momento incomodo que ha tenido que pasar Alejandro Juárez, pero ni modo, él solito se lo buscó, para que anda de travieso, ahora hasta su familia lo ha tenido que ir a sacar del motel. ¡Qué vergüenza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *