El Éric Cisneros de la SEV, Zenyazen Escobar; tan incompetente y prepotente el uno como el otro

Zenyazen Escobar García y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: AGENCIA FOTOVER

Muy completo el artículo del maestro Luis Ortiz sobre los comisionados que el secretario de Educación colocó en los diferentes puntos del estado. En su artículo más reciente, el maestro Ortiz compara al secretario de Educación con el secretario de Gobierno del gobierno cuitlahuista: «Y para colmo de males, sus secretarios ya están dando muestras de monumental incompetencia. Tan sólo como muestra, está el caso de la Secretaría de Educación donde despacha, Zenyazen Escobar García, funcionario consentido del gobernador, a quien, por cierto, en el bajo mundo del burlesque, le apodaban, “El Muñeco”.

»Resulta que este personaje, viene teniendo las mismas características de incompetencia y soberbia, del famoso Bola ocho. En otras palabras, Zenyazen Escobar García es el otro “Patrocinio” del gobierno de Cuitláhuac García.

»Este ex miembro del MMPV, ahora que se siente en los cuernos de la luna como el mandamás de la Secretaría de Educación de Veracruz, se le hizo fácil, sacar de las aulas a 300 maestros, y comisionarlos a diferentes áreas, y cubrir estos espacios con maestros prelados, en otras palabras, esto representa un gasto doble para la Federación, sería bueno investigar con la oficial mayor, la compensación, o si estos funcionarios están cobrando como maestros y como funcionarios de medio pelo, en la SEV».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *