Serie de Netflix llama la atención por aparición de Omar Chaparro; el humorista busca el éxito para amarrar chamba y aparecer en alguna otra producción de la plataforma

Netflix
Serie de Netflix llama la atención por aparición de Omar Chaparro; el humorista busca el éxito para amarrar chamba y aparecer en alguna otra producción de la plataforma FOTO: WEB

Apenas el pasado viernes, Netflix subió a su plataforma la nueva serie ¡Nailed it! México sobre repostería y desastres culinarios, donde un nuevo grupo de concursantes trata de recrear dulces delicias por un premio en efectivo. Esta producción ha llamado la atención, toda vez que es dirigida por José Rodríguez y conducida por Omar Chaparro, un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión.

Y es que Chaparro, quien le hace honor a su apellido al alcanzar sólo el metro con 69 centímetros de estatura, es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en sus programas de radio y televisión donde también es presentador, por actuar en diversas películas mexicoamericanas y es reconocido por ser la voz en español del panda “Po” en la película “Kung fu panda”.

¡Nailed it! México es el primer proyecto de Omar Chaparro con Netflix, empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, donde reposteros con un terrible historial intentarán recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos. Seguro el humorista buscará el éxito para ser contemplado en más producciones de la plataforma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *