Éric Cisneros se siente la prima ballerina del gobierno de Cuitlahuac; en Twitter lo ponen en su lugar

Cisneros
Tuit de Éric Patrocinio Cisneros Burgos donde usuarios de esta red social le recomiendan que mejor se ponga a trabajar FOTO: TWITTER

Pobre Patrocinio, se sienta la prima ballerina del gobierno de Cuitláhuac García; él cree que todo mundo lo quiere y que sólo unos cuantos “detractores” se ocupan en denostarlo. Habría que recordarle al secretario de Gobierno el repudió que le mostraron en Chinameca no sólo a él, sino también al gobernador. En la semana que pasó se ganó el repudio de los diputados del Congreso veracruzano por sus amenazas. Lo que Éric Patrocinio no entiende es que las amenazas surgen de la debilidad del impotente.

Impotente Patrocinio quiso conseguir los votos para que procediera el juicio político en contra de Jorge Winckler y lo que consiguió fue votos, pero en su contra. Si los diputados hubieran cedido a las amenazas, le abrirían a Patrocinio la puerta para que mediante amenazas consiguiera lo que quisiera. Pero ese repudio no lo entiende el de Otatitlán, pues en su cuenta de Twitter se atreve a escribir: «Se volvieron a equivocar nuestros detractores y sus replicadores. Seguimos en la Secretaría de Gobierno. Mantenemos la agenda pública de Veracruz como nos lo ha instruido el gobernador @CuitlahuacGJ».

De inmediato los tuiteros le respondieron puntualmente. Gibran Banda le puso: «A ver si en la agenda ya anotaron ‘trabajar’, cabrones. Ya van tres amigas y muchas mujeres más que son agredidas física y verbalmente, tan sólo en la capital. Dejen el caprichito de sacar al fiscal y hagan lo que de verdad tienen que hacer». Chucho el Roto le espetó: «Menos dias de giras de trabajo y más  días de trabajo en la oficina,  que el Palacio no se atiende sólo!! …No es Ud. Dama de compañía del gober cuitla.!!» (sic).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *