Drama en estación del metro de la Ciudad de México; debido al exceso de peso, escaleras eléctricas colapsaron

Tepito
Metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

El metro es el medio de trasporte más usado en la ciudad de México, cada día millones de usuarios transitan de vagón en vagón y de estación en estación. Al igual que cualquier otro trasporte, hay horas pico en las que las estaciones se saturan de gente, a tal grado que avanzar resulta casi imposible. Y precisamente fue la aglomeración la causante de un accidente que pudo haber terminado en tragedia, pues unas esclareas eléctricas colapsaron debido al exceso de peso.

Los hechos ocurrieron en la estación de Tacubaya, de acuerdo con varios videos que han sido compartidos a través de las redes sociales, se puede ver que era tanta la gente que se encontraba en la zona de las escaleras que, al no tener manera de avanzar, causaron el colapso de las mismas. El drama generado por este accidente duró varios minutos, y los usuarios tuvieron que auxiliar a otros para que no sufrieran daños físicos.

Pese a lo anterior, se sabe que una mujer y su bebé resultaron lesionados, pero lo importante fue que no hubo pérdidas humanas que lamentar. De lo que estamos seguros es que después de esto muchas personas dejarán de usar las escaleras eléctricas para usar las de concreto. Ahora veamos el lado positivo, además de ser más seguras, servirá para que hagan un poco de actividad física, mire que subir escaleras en las estaciones del metro es todo un ejercicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *