Dolorosa derrota para el América; el azulcrema cayó ante el León; ni los nuevos refuerzos pudieron hacer algo para evitar la caída del equipo

Deportes
Dolorosa derrota para el América; el azulcrema cayó ante el León; ni los nuevos refuerzos pudieron hacer algo para evitar la caída del equipo FOTO: WEB

El América ha perdido la racha ganadora tras caer ante la escuadra del León 3 goles por cero, de esta manera el azulcrema, que hasta el momento sumaba 25 partidos ganados en el Azteca, perdió el invicto. Lo que más sorprende es que el equipo de las águilas nada pudo hacer frente a unos leones que llegaron preparados para dar lo mejor en el campo de juego, y vaya que lo hicieron. Vale la pena mencionar que las apuestas se inclinaban a que los americanistas se llevarían el triunfo, pero nadie contaba con la buena organización del equipo rival.

Ante lo anterior, ni los nuevos refuerzos, esos que la semana pasada tanto se presumieron, pudieron hacer algo para atajar el triunfo del León, es más, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti ni siquiera lucieron en el partido, era como si ellos no estuvieran, y mire que ambos llegaron a las filas del equipo por ser considerados como de los mejores del momento. De esta manera ha quedado demostrado que una cosa es lo que se dice de ellos y otra, muy diferente, lo que pueden lograr a la hora de jugar.

Ahora Miguel Herrera, el director técnico del América, tendrá que replantear su estrategia y analizar muy bien los perfiles de los jugadores que pondrá en el campo de juego, pues lo que menos necesita es un equipo débil. Sea cual sea la decisión que vaya a tomar, esta tendrá que ser muy bien pensada y el tiempo para que la tome es muy poco, así que será mejor que le piense bien y rápido. El próximo domingo las águilas enfrentarán a la los Pumas, y entonces veremos si puede reponerse de la derrota que ha sufrido este fin de semana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *