Diputado de Morena comparte exhorto al gobernador; «Deje que el Congreso haga su trabajo y usted vuelva a los orígenes de la lucha que lo llevó al Palacio de Gobierno»

Morena
Magdaleno Rosales Torres del distrito de Medellín, en su cuenta de Facebook compartió las palabras de un artículo donde se exhorta al gobernador a sacar las manos de las decisiones del Congreso FOTO: FACEBOOK

Al parecer no todos en Morena están de acuerdo con la forma de gobernar de Cuitláhuac García; no todos los de Morena están de acuerdo con que el gobernador, vía Éric Patrocinio, meta las manos en las decisiones del poder Legislativo. Uno de ellos es el diputado Magdaleno Rosales Torres del distrito de Medellín, quien en su cuenta de Facebook compartió las palabras de un artículo donde se exhorta al gobernador a sacar las manos de las decisiones del Congreso: «Señor Gobernador deje que el congreso haga su trabajo y usted vuelva a los orígenes de la lucha que lo llevó al Palacio de Gobierno. El pueblo veracruzano le estará eternamente agradecido».

Sobre esta frase, con la que está de acuerdo, el diputado de Morena escribió: «Estas son las palabras que me impresionaron de este articulo y es muy cierto, el Congreso del Estado necesita ejercer su autonomía pero sobre todo, como legisladores necesitamos tomar decisiones con seriedad y responsabilidad por respeto a los Veracruzanos».

Antes el diputado por el distrito XVII dijo: «Seguiré en esta lucha porque son muchos años de trabajo los que me respaldan, es el sentir de la gente con la que día a día convivo lo que me hace no quitar el dedo del renglón. El no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es lo que me mantiene firme con mis ideales». No mentir, no robar, no traicionar, qué pesadas palabras para un gobierno que no las quiere entender.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *