Debido a los ataques recientes en su contra, ´El Mijis´ ha decidido usar chaleco antibalas; como dice el dicho: ´más vale prevenir que lamentar´

Atentado
Debido a los ataques recientes en su contra, ´El Mijis´ ha decidido usar chaleco antibalas; como dice el dicho: ´más vale prevenir que lamentar´ FOTO: WEB

Tras haber sido víctima de un atentado, el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ´El Mijis´, ha decidido que lo mejor es tomar las precauciones necesarias para evitar una desgracia. Recordará que hace unos días al legislador lo atacaron a balazos en su estado, y que este hecho se suma a otros que le sucedieron en los últimos meses. Y como el funcionario sabe que ´más vale prevenir que lamentar´, ha tomado la decisión de usar chaleco antibalas para proteger su vida, lo anterior lo informó a través de sus redes sociales.

La imagen en la que aparece el legislador portando el chaleco, ha causado preocupación entre sus seguidores. Y por si la fotografía no fuera suficiente para encender las alarmas, también escribió lo siguiente: “En mí existe el miedo, pero jamás la cobardía; nunca he dejado una lucha a medias. Seguiré firme con mis ideales y mi trabajo”. Todo lo anterior nos lleva a pensar que las amenazas en su contra deben ser bastante serías, tanto que ha tomado esta decisión extrema.

Por cierto, de los responsables del atentado nada se sabe, las investigaciones continúan, pero todavía no se esclarece quién o quiénes le tiraron a matar, así como cuáles pudieron ser las razones del ataque armado. Sin embargo, hay que recordar que muchos se lanzaron en contra de ´El Mijis´ luego de que presentó su propuesta de ley para prohibir las corridas de toros, las peleas de gallos y sanciones más severas para quienes maltraten animales, quizá esto pudo haber causado el ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *