Además de exclusivos vestidos de diseñador, la actriz Yalitza Aparicio también presume orgullosa las prendas creadas en su tierra natal

Farándula
Yalitza Aparicio FOTO: WEB

Desde que la cinta mexicana ´Roma´ fue estrenada, a Yalitza Aparicio, que es la protagonista, se le ha visto luciendo vestidos de las marcas internacionales más prestigiadas. Valentino, Michael Kors, Prada y Dior son algunas de las firmas que la joven ha lucido, e incluso ha portado atuendos de diseñadores mexicanos que le han valido críticas bastante positivas. Pero Yali ha demostrado que también le encanta lucir las prendas hechas en su natal Oaxaca, y una vez más a dado muestra de ello.

La que hasta hace unos meses se desempeñaba como maestra de un preescolar, se encuentra ahora en Londres, y aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie en una de las calles de la ciudad para presumir la bufanda que fue hecha por su abuela. A través de las redes sociales la mexicana compartió un poco de la historia de esta prenda, la cual en un inicio era un telar, mismo que fue modificado por su hermana y finalmente llegó a sus manos en forma de bufanda. Recordemos que Yalitza se ha dicho orgullosa de sus orígenes, y la imagen que compartió da cuenta de ello.

Ya antes, también en un evento internacional, la chica de origen mixteco llegó luciendo unos aretes oaxaqueños que complementaron su atuendo; no olvidemos que también, en muchas entrevistas dentro y fuera del país, ella ha decidido vestir blusas bordadas a mano. De esta manera la joven actriz deja en claro que además de vestidos de diseñador, también sabe portar y lucir las prendas que se elaboran en su comunidad y que tanto distinguen a nuestro país en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *