“Tengo miedo, pero no soy cobarde”: AMLO; el presidente asegura que pese a las amenazas que ha recibido no piensa quedarse encerrado en su casa

Amenazas
“Tengo miedo, pero no soy cobarde”: AMLO; el presidente asegura que pese a las amenazas que ha recibido no piensa quedarse encerrado en su casa FOTO: WEB

A mediados de la semana que termina se reportó el hallazgo de una nueva manta en la que lanzaron amenazas en contra del presidente, esto en la ciudad de Tijuana. Tras lo anterior, López Obrador fue de nueva cuenta cuestionado sobre si piensa o no reforzar su seguridad, y él ha vuelto a responder que no. Sin embargo, en esta ocasión ha aceptado que ha sentido miedo, pero que eso no será motivo para rodearse de guardias y policías.

Tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde. No soy temerario, me cuido. Donde voy siempre me acompaña la gente. No nos vamos a detener, no vamos a dejarnos intimidar”, fue parte de lo que respondió a los medios de comunicación. Además, el mandatario dejó bien en claro que pese a las amenazas que ha recibido no se quedará encerrado en su casa, que seguirá recorriendo el país para escuchar a la gente.

Cabe mencionar que esta es la segunda manta que aparece en menos de un mes, la primera fue descubierta hace apenas unos días en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, y junto con ella fue hallado un aparato explosivo. Pero a pesar de todo lo anterior, el presidente se mantiene en su dicho de no contar con personal que cuide de su integridad física, esto a pesar de que integrantes de diversos partidos políticos y sociedad civil le han pedido que reconsidere su decisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *