¿´La Gaviota´ se quedó con muebles y objetos de la ex Residencia Oficial de Los Pinos?, esto es lo que sospecha la Secretaría de la Función Pública

¿´La Gaviota´ se quedó con muebles y objetos de la ex Residencia Oficial de Los Pinos?, esto es lo que sospecha la Secretaría de la Función Pública FOTO: WEB

Desde que inició la administración de López Obrador, los encargados de administrar la ex Residencia Oficial de Los Pinos, que ahora funciona como centro cultural, demandaron la ausencia de muebles y obras artísticas. En su momento se informó que de esta propiedad habían sido sustraídas piezas de arte, muebles y hasta un juego de cucharas que perteneció a Porfirio Diaz. Pues algunos informantes apuntan a que mucho de lo que falta podría estar en la casa de la ex Primera Dama.

De acuerdo con la Secretaría de la Función Pública (SFP), algunos allegados al círculo de Peña Nieto se han pronunciado sobre el tema, y han recordado que desde el mes de noviembre ´La Gaviota´ inició la mudanza de Los Pinos a su casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Según estos informantes, la actriz hizo sacar algunas pertenencias de la casa presidencial, y presumiblemente las habría mandado a su residencia de la capital del país.

Ahora, solamente quedará esperar para ver cuáles serán las acciones que emprenderán las autoridades correspondientes para conocer el paradero de las cosas que alguna vez pertenecieron a la casa de los presidentes mexicanos. Si ´La Gaviota´ se los llevó, ojalá que lo regrese todo, ¿para que lo quiere ella?, total, ahora que ya se divorciará de Peña, seguro no querrá nada que le recuerde a él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *