Horacio Villalobos deja MVS y niega que su salida se deba a que habló mal de AMLO; formaba parte de uno de los programas de radio más exitosos

Farándula
Horacio Villalobos deja MVS y niega que su salida se deba a que habló mal de AMLO; formaba parte de uno de los programas de radio más exitosos FOTO: WEB

Antes de que el año pasado finalizara, Horacio Villalobos informó que se tomaría unas semanas de vacaciones, por lo que dejó de estar en el programa de radio ´Dispara Margot, dispara´. En su momento muchos rumoraron sobre si esta era una salida definitiva disfrazada de descanso, o si en verdad se trataba de unas vacaciones, y ahora todo ha quedado claro. El también actor volvió a la cabina de radio, pero solo para anunciar que dejaba definitivamente la emisión.

Sin embargo, Villalobos ha dejado claro que su salida corresponde a que ahora él tiene otros proyectos a los que se quiere dedicar, y que estar tanto tiempo en la radio le impediría cumplir con sus nuevos compromisos. Pese a lo anterior, muchos especulan que su renuncia corresponde más a un caso de censura, y que posiblemente sean las consecuencias que deba pagar por haber hablado mal del presidente, López Obrador, en el pasado.

Sea cual sea el caso, esta salida supone un duro golpe para el programa de radio, e incluso para MVS, pues Horacio Villalobos es uno de los conductores con más aceptación entre la audiencia. Aún con todo su carácter irreverente, él supo ganarse el cariño y la preferencia de los radioescuchas, por lo que seguramente ahora que no estará, el programa habrá de sentir la ausencia, y esto se verá reflejado en la caída de sus ratings.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *