Denise Dresser y Tatiana Clouthier se enfrentan en redes; la periodista y la legisladora continuaron con la polémica de que los abuelos cuiden a los nietos

Polémica
Denise Dresser y Tatiana Clouthier se enfrentan en redes; la periodista y la legisladora continuaron con la polémica de que los abuelos cuiden a los nietos FOTO: WEB

Desde que el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, salió a decir que los más indicados para cuidar de los pequeños, son los abuelos, y que estos debían recibir alguna remuneración por hacerlo, no han faltado las críticas. Muchos usuarios en redes argumentaron que esa no era una propuesta sería, y que no apoyaban la idea pues esta parece más un chiste y una verdadera tomada de pelo. Es más, hasta el presidente López Obrador salió en defensa de su secretario, y dijo que lo que Urzúa había comentado, no le parecía tan descabellado.

Y entre los muchos que se han pronunciado en contra de la idea del titular de Hacienda se encuentra la periodista y politóloga Denise Dresser, quien a través de su cuenta de Twitter compartió y se burló de una imagen en la que dice: “Que te cuide tu abuela”, y se le agrega la leyenda de Gobierno de México. Y quien no se quedó con las ganas de responder dicho comentario fue Tatiana Clouthier que no dudó en escribirle: “Me hubiera encantado que me cuidara, una super mujer”.

Tras lo anterior, Dresser siguió con el pleito y le contestó: “A mí también me hubiera gustado que me cuidara mi abuela, pero murió”. Justo ayer le informábamos del intercambio de mensajes entre ´El Mijis´ y el periodista Ricardo Alemán, ahora se presenta un nuevo caso entre la analista política y la legisladora federal, y promete no terminar pronto pues si algo les gusta a ambas es eso de andarse peleando en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *