Aracely Arámbula no permitirá que ni su nombre ni el de sus hijos se involucren en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel. Dice tener listos a los abogados

Farándula
Aracely Arámbula no permitirá que ni su nombre ni el de sus hijos se involucren en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel. Dice tener listos a los abogados FOTO: WEB

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel han iniciado y con ello muchos rumores se han desatado. Ya empiezan a sonar algunas de las anécdotas que podríamos ver, y hasta algunos posibles nombres que se mencionarían en esta segunda entrega. Se ha especulado que Aracely Arámbula, quien tiene dos hijos con el cantante, podría ser uno de los nuevos personajes, pero la actriz ha dejado bien claro que de ninguna manera permitirá que se haga mención de su vida en la famosa serie.

Claro que tampoco dejará que la imagen de sus hijos se vea manchada, por lo que no dejará que hagan ni siquiera una pequeña referencia de sus vidas. “Ya están listos los abogados”, fue lo que declaró Arámbula a medios de comunicación. Al parecer, ella piensa llegar hasta las últimas consecuencias en caso de que los productores no atiendan su petición, mire que hasta sus abogados ya están listos para atacar en caso de que su imagen sea usada.

Recordemos que Ella y ´El Sol´, mantuvieron una relación hace algunos años, incluso muchos pensaron que sería con Aracely con quien finalmente Luis Miguel sentaría cabeza. Al paso de los años, la pareja tuvo dos hijos, los cuales, si están legítimamente registrados por Luis Miguel, pero pasado el tiempo decidieron separarse, y ahora cada quien hace su vida como mejor le parece. A ver si la producción de la serie le hace caso, de lo contrario, les esperaría una demanda por parte de la también cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *