´Tecatito´ Corona se queda fuera de los octavos de final de la Champions League por tramposo

´Tecatito´ Corona se queda fuera de los octavos de final de la Champions League por tramposo FOTO: WEB

Jesús ´Tecatito´ Corona, el futbolista mexicano que actualmente juega en el Porto de Portugal, fue suspendido de la Champions League por tramposo. Así es, nuestro compatriota pensó que había logrado engañar a todos, pero los integrantes de la UEFA han sido más listos que él, y han descubierto que hace unos meses incurrió en conductas poco leales para garantizar su permanencia en el campo de juego. De esta manera, el jugador se perderá el encuentro de su equipo con el de Roma.

Esto fue lo que sucedió, resulta que allá por el mes de noviembre, el sonorense, quien en ese momento contaba con dos tarjetas amarillas en el torneo, se las ingenió para conseguir una tercera amonestación y por ende una suspensión que le garantizaría llegar a los compromisos próximos con un historial limpio. Pasaron las semanas, pero como en su momento la conducta levantó algunas sospechas, ahora la UEFA ha informado sobre las verdaderas intenciones que tuvo el futbolista.

Cabe mencionar que ´Tecatito´ Corona es uno de los jugadores más importantes del Porto, por lo que su ausencia influirá en el rendimiento del equipo en el campo de juego. En los próximos encuentros, la escuadra se jugará su pase a la fase de cuartos de final, y de no lograr su clasificación, el deportista mexicano se habrá perdido el torneo, y posiblemente tenga que cargar con la responsabilidad del fracaso de su equipo. Ni modo, eso le pasa por querer hacer trampa. A ver si esta conducta no le termina costando la chamba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *