¿Sabrá AMLO que Morena en Veracruz está resultando peor que cualquier otro régimen?; juicio político los desnuda

Por segunda ocasión, el presidente del Congreso del Estado de Veracruz José Manuel Pozos Castro, suspendió la sesión donde se determinaría si se procede o no con el juicio político en contra del fiscal general, Jorge Wincker FOTO: ESPECIAL

¿Sabrá Andrés Manuel López Obrador lo que sucede en Veracruz? Andrés Manuel pregona honestidad, pureza y una forma de gobierno apegada a las leyes. ¿Sabrá López Obrador que Cuitláhuac García y Patrocinio Cisneros tienen las narices bien metidas en el Congreso veracruzano, obligando a los diputados de Morena a verse como meros peleles, como números y votos ligados a la voluntad de un caprichoso secretario de Gobierno? Están tan enfrascados en querer quitar al fiscal Winckler que no se dan cuenta que Veracruz está ya en manos de la delincuencia.

Ayer la capital tuvo dos ejecutados, hoy hubo otro enfrentamiento y un muerto. Mientras el gobernador que no sabe gobernar, le deja al secretario de gobierno una operación que lo está rebasando. Ya suspendieron dos veces la sesión para el juicio politico en contra de Winckler. Todos saben que es debido a que no consiguen los votos suficientes para que el juicio político proceda. Ahora el presidente del Congreso llamará a sesión hasta que tenga los votos necesarios para cumplir el capricho de su jefe el gobernador.

Ya son muchos los diputados que se dieron cuenta que no vale la pena dejarse compra por dinero, cuando lo que está en juego son las instituciones. Ya le perdieron el miedo a las bravatas de Patrocinio Cisneros, sus amenazas que una vez que se hagan públicas, significarán su salida del gabinete de Cuitláhuac García. Resultaron peores que los panistas, peores que los priistas, peores que ellos mismos. ¡Qué vergüenza pregonar un cambio y salir con esto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *