Pleito de verduleras, debate por juicio político contra Winckler: PAN

Debate
El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, consideró que el debate por el juicio político contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, es un “pleito de verduleras” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, consideró que el debate por el juicio político contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, es un “pleito de verduleras”.

En conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), reprobó que no hayan cesado los feminicidios, asesinatos, secuestros y demás delitos que han generado un ambiente de inseguridad en la entidad veracruzana.

En ese sentido, indicó que el Poder Ejecutivo es responsable de la gobernabilidad en el estado y encontrar a los desaparecidos.

El líder estatal del PAN defendió al Fiscal General y pidió a los diputados locales de los distintos partidos políticos que voten en contra del juicio político contra Winckler Ortiz.

Además, culpó al gobierno del estado de presionar a los legisladores mediante amenazas y ofrecimiento de dinero, para que aprueben el juicio político.

Sin embargo, Mancha Alarcón se negó a proporcionar las cifras monetarias que presuntamente se han estado prometido a cambio del voto.

Por otra parte, indicó que María Georgina Domínguez Colío, exvocera de Javier Duarte de Ochoa, podrá enfrentar un proceso penal desde su casa, debido a pactos políticos entre el actual gobierno y duartistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. habla el verdulero que recibió decenas de contratos de la siop vía tráfico de influencias de julen rementería, no le queda andar de hocicón.👎🏾🐀🐖💩🐭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *