Nuevas generaciones transmiten en vivo pura estupidez; ahora difunden dónde tienen sexo y cómo duermen

Nuevas generaciones transmiten en vivo puro estupidez; ahora difunden dónde tienen sexo y cómo duermen FOTO: WEB

La gente está cada vez más obsesionada con cosas banales, sin sentido o que simplemente no merecen la mayor atención e importancia. Y es que los millenials no se cansan de transmitir en vivo cualquier estupidez, sobre todo en las historias de Instagram, donde se pueden publicar videos o fotografías como parte de historias al momento.

Se trata de personas que, sin duda, pasan más tiempo en redes sociales que con sus familiares, donde informan a sus seguidores qué comen, dónde tienen relaciones sexuales y, lo más reciente, cómo duermen. Jesse DStreams es uno de los usuarios de la plataforma favorita de los “streamers”: Twitch, donde pueden encontrar a personas especializadas en cualquier videojuego, hablando o comiendo.

Este usuario compartió algo inusual, se quedó dormido y decidió transmitirlo en vivo, superando los seguidores que lograba difundiendo alguna de sus jugadas o pasatiempos diarios. Inició con al menos 100 seguidores y superó las 2 millones de reproducciones en poco tiempo. Además, multiplicó por miles los seguidores a su cuenta en la plataforma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *